
13 Abr
0
Una alimentación saludable significa más que controlar las calorías o elegir una dieta equilibrada de alimentos ricos en nutrientes. Los mejores planes de alimentación saludable también incluyen prácticas seguras de manipulación, cocción y almacenamiento de alimentos que ayudan a prevenir la intoxicación alimentaria y las enfermedades transmitidas por los alimentos.
Se estima que 1 de cada 6 personas se enfermará por intoxicación alimentaria. Descubra lo que puede hacer para que usted y su familia estén seguros.
- Verifique sus pasos: Seguir cuatro pasos simples (limpiar, separar, cocinar y enfriar) puede ayudar a proteger a su familia de la intoxicación alimentaria en el hogar.
- Mantenga los alimentos seguros por tipo de alimento: Obtenga los últimos consejos y técnicas para mantener seguros los alimentos específicos y prevenir la intoxicación alimentaria.
- Mantenga los alimentos seguros por tipo de eventos y temporadas: Sea que esté planeando una pequeña comida al aire libre de verano o una gran celebración navideña, un viaje de campamento o una cena compartida, debe seguir precauciones especiales para asegurarse de que usted y sus invitados estén a salvo de los alimentos en mal estado.